viernes, noviembre 23, 2012

¡NENAS! ¿Es que me dabais por muerta o qué?



Sí, seguro que más de una estaría la mar de contenta con mi desaparición...
Y con la desaparición de Gigi, claro...
¡Pero aquí la importante soy yo, que para eso es mi blog!

He estado demasiado tiempo missing por culpa de unas dependientas del Bershka super enajenadas que ni os imagináis, que me secuestraron... a mí y a Gigi, aunque la importante era yo, claaaro, intentaron retenerme en una de sus tiendas (con lo mal que me caen a mí esas tiendas) y no preguntéis cómo, pero se creó un agujero de gusano que nos hizo viajar al pasado. Al Madrid de 1850 para ser exactos.

¡HOLLY MANOLIS!!!

Al principio muy mono todo, oye... y hasta tenía su gracia.
Tenía su gracia hasta que dejó de tenerla, ¡claaarooo!

Así que lo hemos pasado putas para regresar al presente, a aquel 15 de Agosto de 2008 en el que nos secuestraron y... sin comerlo ni beberlo, hemos terminado en Noviembre de 2012... ¡¡¡con los Mayas a la vuelta de la esquina, tías!!!

Creo que si tomamos más orfidales para los nervios, Gigi y yo, la palmaríamos seguro. Así que vamos a intentar relajarnos y retomar MÍ aventura donde lo habíamos dejado...

Espero que estéis todas porque... Las Momias Comen carne Fresca ON SaturGAY está a punto de continuar.

Dadnos unos días para que le prenda fuego a estas ropas de 1850, comprar algunos trapitos monos y regreso.

1 comentario:

Hidroboy dijo...

BRAVA!!!!!! BRAAAAAAAAAAVA!!!!!

ES LO QUE TODOS NECESITAMOS PARA SALIR DE LA CRISIS!!!!