miércoles, julio 05, 2006

~0~ 3ª Temporada


The Adventure begins
ON AUGUST 7...



-Dolly, tía, déjate de internacionalismos, y no me digas, ¡no me digas!, que hasta el 7 de Agosto no comenzará la Tercera Temporada de Desperate Housegays.
-Pues sí, nena. Hasta el 7 de Agosto, nada de nada.
-¡Holy Manolis! ¿Y qué haremos hasta entonces, tía?
-¡¡¡Irnos de vacaciones, nena, como todas las marikas del Universo!!!
-Bueno… pues me iré a por la toalla y el bronceador.
-¡Y a por condones, neeenaaa…! ¡Que no falten, los condones!

6 comentarios:

Hidroboy dijo...

Nenaaaaaaas!!!
No os olvidéis los ¡No me ganas!

Peibols dijo...

A este intentaré engancharme, palabrita de fans de Kylie

Hidroboy dijo...

Dolly tía...

I miss you...

Like the deserts miss the rain and Jennifer Aniston misses Brad Pito.

:'(

Frank Palacios dijo...

¡NEEENAAAS!

Dolly ONLINE desde la Beach, haciendo la BITCH!

Me he puesto hasta el culo de to! Y anoche, anoche... ¡ANOCHE ME HINCHÉ!

Esto está lleno de marikas megabronceadas y oliendo a bronceador (¡claro, no van a oler a ambientador de pino!), y también hay muchas Potorrens! MariKatchas alemanas, y Holandesas, y Francesas... ¡¡¡Esto es como la ONU-GAY!!! ¡Quiero Ser Nicole Kidman y ayudarlas a todas como INTÉRPRETE! K JEEEBY!!!

Y he encontrado MI PERDICIÓN, nenas. ¡Se acabó el Springfield y el Jack & Jones!

Desde este año me haré hasta las trancas de ¡¡¡BOSSINI!!! Una ropa mega surfera, mega gay y mega thailandia connection, que os cagáis de la envidia.

http://www.bossinieuropa.com/

¡¡¡Salí de la tienda con más bolsas que la puta de Julia Roberts en Puti Guoman del Callao!!!!

Y me fui a ver con Gigi Supermán en 3D, que es una mierda peli, pero me reí mucho con las gafas del UN DOS TRES que nos hicieron poner, y con una espectadora que le saltaron los dientes cuando pasó Supermán volando y le dió tal porrazo en los cachetes con el rabo, que la dejó lca de gusto.

Porque claro, aquello no era na polla, ¡¡¡era una SUPERPOLLA en 3D, neeenaaas!!!

Bueno, nenas, que me voy a la playa, que ya está bien de choricearle el GUIFI a algún local que tenga cerca de mi portátil.

PD: yo también os echo de menos, pero ¡¡¡aquí hay demasiada carne suelta esperando que le den un bocao, y NO ESTOY A DIETA!!!

¡¡¡Viva Torremolinos!!!
¡¡¡Y LOS HOMMMMMBRES!!!

Anónimo dijo...

Pos nada, aquí esperamos ansioxxas tu regreso, kisses

Frank Palacios dijo...

EL SIETE DE AGOSTO ES MAÑANA, NEEENAAASSS!!!

Y eso quiere decir...

¡¡¡QUE MAÑANA COMENZARÁ LA TERCERA TEMPORADA DE DESPERATE HOUSEGAYS!!!

Con el sugerente título de...

¡¡¡EL DIARIO SECRETO DE AGAPITA GONZÁLEZ!!!

Con el que te engancharás más... ¡¡¡que la Naomi Campbell lanzándole móviles a sus asintentas!!!!

Es que las Divas hacemos cosas...

¡¡¡Mañana comienza la nueva aventura, neeenaaas!!!

Y PASARÉ REVISTA para que no falte ninguna de vosotras...

Recoged las toallas, el bronceador y sacad vuestros culos de la arena, que ya no os váis a poner más negras, ¡PUTAS!

¡¡¡Se terminó el cachondeo playero, neeenaaas!!!

DOLLY'S BACK!