martes, octubre 25, 2005

~19~ 1ª Temporada

En el capítulo anterior…

En el cine, el héroe por muy mal que lo pase, siempre se queda con la nena de turno y todo súper cool, ¿verdad? Super machacados, pero felices como lombrices; en mi caso, terminé más apaleada que el pulpo a la gallega, doliéndome hasta los cartílagos y sin más ganas de fiesta por lo que quedaba de 2005!!!


-Se acabó –me dije a mi reflejo del espejo, hora y pico después de todo lo que había pasado, con el estómago con más hambre que un somalí, y temiendo que tanta aventura y novio postizo me dejara frígida por el resto de mi vida-. Tú estás muy mayor para esto, Dolly. Tienes que pensar en planes de pensiones, como los yayos, en seguros de vida, en ver edificios en obras, en meterte en un gimnasio súper gay, donde los paquetes abulten tanto como las mancuernas, ¡y que tu mayor problema sea elegir el color del papel higiénico del baño, NENA!

Entonces llamaron a la puerta, y oí la voz de Bruno.

-¿Dolly? ¿Te encuentras bien?
-¿Bien? –y miré al techo-. ¡Parezco la jodida Angelina Jolie tras jugar al rugby!
-¿Puedo pasar?
-No, Burno –a no ser que vengas en bolas, pensé-. No es buen momento, nene. No me gusta que me vean así.
-¿Así cómo? –preguntó y entró.
-¡Así! ¡Que parezco un adefesio! Cuando salga a la calle tendré que ponerme en la cabeza una bolsa de cartón con dos agujeritos, y la gente al verme dirá, “mira, ahí va la Marika Elefante”. ¡Pero si tengo los labios más inflados, que la Angelina Jolie!

Aquel comentario le sacó las risas a Bruno, que seguía estando tan bueno como siempre o más, y que sólo tenía un rasguño aquí y otro allá. Muy hollywoodense, a lo Bruce Willis.

-¿Qué? –pregunté al final-. ¿Admirando al picasso?
-Creo que deberías comer algo… -dijo de forma suave y sensual.

Como suele ocurrir, no fue lo que dijo, sino cómo lo dijo, nenas. Porque ya me imaginaba en plan actor de peli porno del Kirsten Bojrn, desnudándole e inflándome a comer carne en barra marca Bruno, hasta que se me inflaran los mofletes como un hamster “jarto” pipas.

-¿Comer algo líquido, no? Nada de pollas, ni demás cosas sólidas, porque como mastique y con la suerte que tengo, seguro que hasta se me caen dos dientes.
-No se te caerá ningún diente... te prepararé algo de comer.
-¡Por favor!, deja de ponerme cachonda, ¿vale? Ya me hago yo un café, que estaré deforme pero aún conservo las manos –y salí del baño-. Y van a su bola, advierto, así que ten lejos tu paquete de ellas.

¡Lo que es la vida! Tú puedes tener un día de esos del tipo FFG (o sea, Fernando Fernán Gómez, y te dan ganas de ir diciendo por ahí “A LA MIERDA” a todo), que a un metro de ti hay alguien que disfruta de la vida ¡más que la Belén Estéban en Colombia! (espereo que captéis la sutil metáfora); allí estaba la Gigi, jugando con mí Play Station al Silent Hill 3, con los cascos puestos y con cara de cagarse viva. Ea, que sufra un poco, aunque sea de forma virtual.

Tras mi momento Angeles de Charlie, un rato de parloteo con la policía, algunos consejos de seguridad, y aquel comentario del jefe de Bruno de “pondremos hombres vigilando la casa”, y "la casa" era "mi casa", se podría decir que estaba encerrada en una jaula de oro, con un chulo del carajo de ver y no tocar, como el Bruno, al que le lanzaba mis feromonas verbales a ver si me echaba un polvo de una puñetera vez, y con Gigi chillando en el salón, porque le vibraba el mando de la play cada vez que le salía un bicho, y no sabía si seguir jugando o sentarse encima del mando y disfrutar el momento de vibración y terror... cuando me llamó al móvil la Paka de Kentucky, se me abrió el cielo y me sentí viva de nuevo.

-¡Nena! –chillé al descolgar, y por el rabillo del ojo vi a Bruno que se iba a dar una ducha, despegándose antes los apósitos que le habían puesto en urgencias.
-¡Dolly! ¿Qué haces? -me chilló la Paki por el móvil.
-Leerme el futuro en las pelusillas del ombligo.
-No, de verdad. ¿Quedamos?
-¿Ahora?
-¿Cuándo si no?
-Es que verás…
-Han traído ropa nueva al Springfield, de ponerte a chillar.
-Eso es un golpe bajo, nena. Primero porque sabes de mi filia por Springfield, y segundo, porque hoy he chillado hasta llenar mi cupo del mes.
-¡Springfielg, Dolly! La segunda palabra mágica después de: ¡CHUPA!… y después nos pedimos unas hamburguesas en el Kentucky y nos las comemos en la Puerta del Sol viendo a los chaperos rumanos y polacos.
-¡Estás enferma, Paki!
-Anda, no me seas frígida.
-¡Si yo te contara!
-Y lo harás. En diez minutos en el Spriengfield de Montera.
-¡Espera!
-¿Qué?
-Es que estoy… bueno, que he tenido un pequeño accidente doméstico… ¡Con la aspiradora! –y me puse a pensar cómo puñetas había llegado la aspiradora a mi cara, para dejarme tan maltrecha.
-¿Has vuelto a meter la polla en la aspiradora para intentar alargarla? ¡Estás loca, Dolly!
-¡Ey! Que eso sólo lo hice una vez, estaba súper borracha y estábamos jugando a “Verdad o Consecuencia”.
-Quedamos en quince minutos en el Springfield, no se hable más.
-¡Pero!
-Ni peros, ni peras, ni membrillos chinos.
-Ah, vale, ¡pues quedamos!
-Laterz…
-Kisses…

Colgué el móvil, cerré la puerta del baño y me cambié de ropa a tal velocidad, que ni me hice daño con la de hematomas que tenía por todas partes. Parecía la Niña Cebra, oye. Me puse una cazadora, me peiné algo en la cocina, así con las manos, cogí las llaves y pasé por delante de Gigi, que estaba a punto de meterse en un sótano del Silent Hill.

-Como te metas por ahí, te va a salir una cabeza con patas y te va a dar un susto de muerte.
-Ya, ya… -dijo la Gigi, sin creerme, con su tonillo de marisabidilla.

Yo abrí la puerta y salí, en el preciso momento en que le salía la cabeza con patas a Gigi, y ella chillaba histérica mientras intentaba escapar, hostiando el punto de vista del muñeco contra una pared. ¡Hay que ser paleta!

¡Vaya! El bajar a la calle y sola, es que reactivó el cuerpo como los bífidus del José Coronado. Me sentía radiante. Apalizada, pero radiante, y además, me iba con la Paki al Springfield y al Kentucky! Y después a ver chaperos y a echarnos unas risas. Sí, el body me pedía hacer cosas superficiales, sabiendo que estaría protegidísima a la luz del día, y en esos sitios tan céntricos atestados de gente, no me podía pasar nada. Pero esto no lo dije en voz alta, por si fuera a pasarme algo, claro.

A los diez minutos y antes de llegar al Spingfield, tras unos cuantos piropos de las putas de Europa del Este que hay en Montera (debe ser que le van los tíos apalizados), vi a la Paki haciéndome gestos como un aparca aviones de Barajas. Tuve que frenarla, porque aunque la llamo de Kentucky por su adicción a estos restaurantes de comida rápida (y carísima), la chica es de La Palma (Canarias), y es medio burra por eso de llevar aún en su ADN algo de los guanches que habitaban las islas; cuando me vio de más cerca, la cara se le desencajó.

-¡Pero tía! ¡¡¡Qué te ha hecho esa aspiradora del demonio!!!
-Es una larga historia, nena.
-Fijo que sí. Sólo te falta ponerte una pegatina que diga “yo sobrevivía un intento de suicidio en el metro”.
-Pues yo me veo más “hétero”.
-Ya, como que los héteros lucen con orgullo caras de lifting reciente. porque no te habrás operado ni nada de eso, ¿eh? mmm mmmm Anda, vamos a entrar, que hace un frío que se me van aquedar los huevos como dos bolas chinas.

Y entramos al siempre abarrotado Springfield. Uno de nuestros santuarios del pecado, donde no hablamos de nuestras vidas, porque no tenemos tiempo para hacerlo, y porque cuando vamos ponemos cara de ser súper millonarias del Gordo de Navidad; Paki no me había engañado. Había ropa de escándalo, aunque yo últimamente había estado tonteando con otras marcas de ropa, pero estar en Springfield, era como volver a casa. Me sentía como Laura Ingles de la casa de la pradera, bajando por la colina como si fuera una cometa a punto de salir volando.

Este tipo de tiendas tienen su gracia, porque a parte de la ropa, siempre está infectada de niños en edad de merecer, que son llevados por sus novias para que aprendan a vestirse bien. Así que por aquí y por allá, vimos a garrulillos monísimos (mayores de edad y con puntos extra para jugar al verdad o consecuencia, y que seguramente terminarían haciendo Ingestiones para pagar la Consecuencia); es que la Paki y yo somos únicas en el Verdad o Consecuencia.

-¿Cómo ha llegado toda esta ropa a mis manos? –se preguntó la Paki.
-¡Anda que cómo se nota que has cobrado!
-Sí, sí... ¡La paga extra de puta! -y me pusi una camisa por encima-. Esto te quedaría genial a ti. Te hace juego con… no sé, supongo que tendrás algo en casa que te haga juego con esto.
-Pues como no sea una pamela. Yo no me pongo esa camisa de flores, ni aunque me inviten a las carreras de caballos de Ascot, nena… pero me voy a probar esta cazadora de pana.
-Pero si te da mucho ASCOT el tacto de la pana.
-Bueno, pero de alguna forma tendré que superar el trauma, ¿no? –y me metí en un probador.

Los probadores del Springfield me encantan también, porque las cortinas siempre están mal puestas, y porque se entrevé por el espejo de la pared, quién se cambia en el otro probador. Claro que así descubres cosas horribles, como que el nene que has visto antes, que estaba de quitar el hipo, lleva puestos unos calzoncillos que no se lo pondría Torrente, ni jarto de farlopa mal cortada.

¡Vaya! La verdad es que la chaqueta me quedaba monísima, aunque no pegaba ni con cola con mi cara maltrecha de poster de película bélica. Y el tacto de la pana ya no me daba tanto repelús como antes. ¡Me-lo-lle-vo! canté a lo spot televisivo. Me arruinaría, pero estaría cool.

Fue salir del probador, y chocarme con un chulazo de espaldas, que al volverse hacia mí, me cortó el aliento. Abrí mucho los ojos y hasta creo que tartamudeé el nombre, cuando por fin mis cuerdas vocales lo pronunciaron.

-¡¡¡Sayuri!!!

15 comentarios:

Hidroboy dijo...

¡SAYURI ESTÁ VIVA!!!

Yo antes también compraba en el Springfield, pero ya no tienen ropa de mi talla y se han vuelto muy pijos y muy exclusivos. Ahora voy al celio, que es más barato y me cabe todo (o casi todo). Sí, son más cutres, pero hay 2 vendedores muy garrulos y muy mariquitas y luego hay otro que está buenísimo y que una amiga se lo está ligando. ¡Viva Madonna!

Frank Palacios dijo...

Pues a bajar un poco de peso, nena, o te compras el libro de "Cómo Adelgazar Follando", porque lo de Springfield es que me supera... aunque también tengo mis coqueteos con el "Hermosa & Marika", el H&M, que aunque no es tan cool, tiene cosillas curiosas, y unos dependientes muy a lo estilo Zen que dan morbo, aunque la segurata de la puerta parezca un cilindro con tetas.

Cualquier cosa antes de meterme en el ¡Zara Pastroza!, con esa ropa tan triste (que destiñe), y que se va a tomar viento con 5 lavados. Que mi lavadora es muy lista, y a aprendido a "comer" botones de las camisas del "Zara Pastroza".

Y si tienes subidones de Glamour, NADA como el "Jack & Jones" (cartísimo y sólo hay que ir en rebajas), que tiene nombre de pareja de marikas y rudos leñadores del Norte de Nebrasca, que tienen unas camisetas y unos pantalones, que al ponértelos sueltas un grito a lo "Iiiii feel the HIT!".
LO MÁS.

Tony Tornado dijo...

A mí no me sacan de Energie ni de Diesel, ni de Alegría (en Hortaleza...)---

Oye, muy fuerte lo de Sayuri en Springfield...

Bukka-kiss!

Frank Palacios dijo...

Anda que... ¡menudos precios los de Alegría, NENA! Que me pasé esta mañana a cotillear, y si no es porque la dependienta me lanzama miradas del estilo "¡Cuidao las carteras!", me pongo a chillar allí mismo.

¡Un auténtico atraco gay! Sí muy cool todo, y camisetas de las que te las pones y se te corta la respirazón, al tiempo que marcas pezones... ¡Pero un atraco!

O eres Rica para ir de compras al Alegría (JAjaJA), o tu Novio es el calvo del Gordo de Navidad, o no se me ocurre otra cosa para poder pagar esas ¡camisetas de pelo de chichi a 100€! ¡Carísimo de la Estrella de la Muerte!

Vamos, que te compras dos trapitos ahí... ¡y te metes a chapera de por vida para pagar las deudas, NENA!

Anónimo dijo...

Sayuri viva, y la tia warra de compras!!

y Dolly sin follarse a Bruno!!

q tensión nenas!!

muacks

Frank Palacios dijo...

Querida amiga "usuaria anónima"

Por eso decidí llamar a este Blog Desperate Housegays, si no hubiera puesto otro más cool, con mucho folleteo, y que hasta podría transcurrir en el Viejo Oeste, con una Travesti Malvada que cantara canciones de La Panto, en un SALOON, y adicta al tequila.

Eso sí, puedo prometer y prometo, que en el siguiente capítulo, las cosas irán a PIORRRR (¿más?, pues sí, nenas, más) y además, se desvelarán nuevas cosas sobre lo que está pasando...

Kisses en las narices!

Tony Tornado dijo...

¿A qué te crees que me dedico yo, querida Dolly?

(eso sí, chapero de luxxxx...)
;)

Frank Palacios dijo...

¡Qué ideal, nena!

Mira que tenía conocidas "aspirantas a chaperas", pero eran tan cutres, que la verdad, daban penita.

Por fin tengo una amiga puta, ¡de las caras y de Diseño! (y tú aún la estás buscando, Hidro... ¡JUARZ!)

¡Aún así, "Alegría" es carísima!

Antes me voy al Adolfo Domínguez (principio de Fuencarral), que también te atracan, pero COÑO, es ADOLFO DOMÍNGUEZ, y mola explicarles a las "analfabrutas en el vestir con Style", qué significa la U... en las camisas de ADOLFO DOMÍNGUEZ!

Kisses en las narices!

Hidroboy dijo...

Oye Dolly, que a mí me gusta mucho tu blog y me río mucho, pero si vas a empezar a meterte conmigo quedamos y te pego dos hostias que te dejo más tonta que la Raquel Meroño, que se tiró 4 años repitiendo la sele en Al Salir de Clase.
¡Un respeto!

Además, yo no quiero una amiga chapera, yo quiero una amiga puta. Mujer. No de las que abren el chirri y dejan que les entre de todo, de las que disfrutan con el sexo y además ganan una pasta y luego llevan vidas que la gente las ve y dice: "Qué mona va esta chica siempre"

Por cierto Dolly, esto empieza a parecer un capítulo de LOST. ¡Y a mí Lost me da mucha rabiaaaa! Menos mal que tienes un puntillo (nada, un puntillo imperceptible) de gay divertida y alocada, que sino te iba a aguantar Rita la Cantaora.

Peibols dijo...

Dior! Yo perdiondome la explicación de mi profe de como igualar niveles en Photoshop, pero no puedo/quiero dejar de leer!

La Chirli viva!
Y tú sin follarte a Bruno!

Anónimo dijo...

Oh, Dios Mio, nena, has encontrado a Sayuri!!!

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk online casinos[/url] brake the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino bonus[/url] autonomous no set aside bonus at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino compensation
[/url].

Anónimo dijo...


28 ноября с 14.00 до 16.00 состоялся интернет-мост Москва-Петербург-Казань, посвященный развитию российского банковского рынка.



Основные темы моста стали:



- Банковский ритейл. Проблемы и перспективы

- Жизнь после кризиса. Изменения на банковском рынке России вследствие кризиса ликвидности

- Кровь экономики. Фондовый рынок. Пенсионная система, бюджет



Результаты Интернет Моста вы сможете увидеть на портале на сайте "Бизнес Комментарии"



Источник buscomm.ru
[url=http://mp3lists.ru/][color=#E4F4FE] [/color][/url]

Anónimo dijo...

What's up everyone, it's my first pay a visit at this web
site, and post is genuinely fruitful in favor of me, keep up
posting these types of posts.

Also visit my page ... Bruchgold verkaufen

Anónimo dijo...

We remember the days when stickers are so boring printed in a black ink on a dark background. What a word Ben Robinson owns a micro-decals version of the classic Wizard-of-Oz movie. [url=http://www.myownlabels.com]custom labels[/url] This, in turn, Ionly need one more labels to complete the development of rockets and spacecraft, according to a Jan. Whether you are a Mac user, there are many qualities of custom stickers, banners, Stickerss or fish symbols. This article discusses the benefits of using wall print quotes in their decorating.
wine bottle labels The use of print is typically the preferred method. Beautiful red bougainvilleas stickerss.